03 de julio de 2017
03.07.2017

Tres vuelos semanales unen Alicante y Helsinki este verano

La compañía aérea Finnair ofrecerá hasta el 28 de octubre hasta 31 vuelos semanales entre la capital finlandesa y España

04.07.2017 | 01:35
El aeropuerto de Alicante-Elche este verano

La compañía aérea Finnair ha abierto tres vuelos semanales entre Helsinki y el aeropuerto de Alicante-Elche durante la actual temporada de verano, han informado hoy fuentes de la compañía.

En total, Finnair ha doblado sus frecuencias entre España y Helsinki durante los meses veraniegos y hasta el 28 de octubre, de manera que ha alcanzado los 31 vuelos semanales.

De esta manera, ofrece dos vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki, cuatro días por semana, mientras que el resto de días se mantiene el vuelo diario habitual.

Como novedad, se suman las nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana, y desde Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, con una frecuencia semanal.

Desde Madrid, la aerolínea operará un vuelo diario y desde Málaga se ha ampliado la conexión de cinco a siete semanales.

Los vuelos, que ya están operativos, conectan a través de la capital finlandesa con 18 destinos en Asia, así como con las principales capitales del Báltico, el norte de Europa y Norteamérica.

Además, Finnair ha inaugurado una nueva ruta a Astaná, capital de Kazajistán, donde hasta el 11 de agosto se celebra la Expo 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine