01 de julio de 2017
01.07.2017

El turismo contagia su optimismo a las rebajas

Los comerciantes confían en incrementar las ventas respecto al año pasado aprovechando el aumento de veraneantes en la ciudad

03.07.2017 | 14:36
El turismo contagia su optimismo a las rebajas

Piden que la administración vuelva a regular los periodos de descuentos para hacerlos más rentables.

Las rebajas de verano ya han comenzado con muy buenas perspectivas por parte del comercio alicantino, alentado por los excelentes resultados del sector turístico.

«Mañana -por hoy- la ciudad ya va a estar a tope de visitantes, habrá muy buen ambiente, por lo que esperamos que las rebajas de este año sean un poco mejores que las del pasado», señala Vicente Armengol, presidente del colectivo Corazón de Alicante. En este sentido, se espera un aumento del 2% o del 3% en las ventas al final de la campaña respecto a la del año pasado.

Las rebajas de verano suelen funcionar mejor que las de invierno en Alicante, gracias fundamentalmente al empuje «de las bodas y ceremonias, que se concentran sobre todo en esta época del año».

Con todo, los comerciantes aseguran que las rebajas ya no son como las de antes. «Desde que se han desregularizado y cualquier comercio puede hacer descuentos en cualquier momento del año, el grueso de las rebajas se concentra en las dos primeras semanas y luego se desinfla». Por este motivo, Armengol reclama que se vuelvan a regularizar estas campañas, «tanto en tiendas físicas como en la venta on line».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine