29 de junio de 2017
29.06.2017
EN DIRECTO
Trump suspende su reunión con Kim Jong-un

El parque skate de la playa de San Juan llevará el nombre de Ignacio Echeverría

El pleno de Alicante aprueba rendir homenaje al madrileño asesinado en el atentado yihadista de Londres - Guanyar se ha abstenido porque Daniel Simón ha afirmado que "no está demostrado que en el momento del asesinato Echeverría llevara su monopatín"

30.06.2017 | 04:30

El madrileño Ignacio Echeverría estará presente desde ahora en el parque de skate de la avenida Niza en la playa de San Juan. El pleno ha aprobado poner el nombre del skater asesinado en el último atentado yihadista de Londres a este parque. La propuesta ha salido adelante en el pleno tras una declaración institucional presentada por el PP para iniciar el expediente para otorgar su nombre a la pista de skate en la avenida de Niza, en playa de San Juan. Además, el tránsfuga Sepulcre ha hecho un ruego también a favor de construir un monolito en forma de monopatín con el nombre de Ignacio Echeverría.  

Finalmente el español asesinado en Londres pondrá nombre al parque gracias a los votos de PP, C's, PSOE, Compromís y los tránsfugas Sepulcre y Belmonte. Guanyar se ha abstenido, porque el edil de estadística, Daniel Simón, ha cuestionado la idoneidad del homenaje, ya que según ha afirmado "no está demostrado que en el momento del asesinato Echeverría llevará su monopatín". Además, también ha asegurado que si se le hace un homenaje a Echeverría habría que extenderlo a "todas las víctimas del yihadismo y también de la violencia de género".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine