El colegio británico de Alicante, King´s College, ha hecho entrega a Cruz Roja de un cheque por valor de 5.000 euros procedente de la recaudación obtenida por el centro en la pasada edición de su evento benéfico “May Fair”. Dicho acontecimiento solidario, que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo, tuvo como objetivo principal recaudar dinero para apoyar la labor social de Cruz Roja con las personas en situación de dificultad de la localidad de Alicante. Padres, madres, alumnado y diversas empresas colaboraron participando en rifas, sorteos y venta de manualidades, entre otras actividades.

Además del cheque, King`s College ha donado también una gran cantidad de material higiénico, pañales y demás productos, para familias y niños procedente de una donación.

A la entrega de estas donaciones acudieron el presidente provincial de Cruz Roja en Alicante, Antonio Navarro, la vicepresidenta de Cruz Roja en Alicante, Remedios Alarcón, el director de Secundaria del King´s College, Simon Wicks, Inmaculada Estrada, directora de Administracion y Debby Verkijk asistente de Dirección.