El racó de informacióntv recibió ayer la visita del delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, el conseller de Economía y Empleo, Rafa Climent, el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, el alcalde de Elche, Carlos González; el de Elda, Rubén Alfaro; y el de Pinoso, Lázaro Azorín. También estuvieron el alcalde de Burjassot y aspirante a liderar el PSPV, Rafa García, y el secretario general autonómico de Podemos, Antonio Estañ. El vicepresidente de la Diputación Provincial, Carlos Castillo, y la diputada Mercedes Alonso también acudieron. Tampoco quisieron perderse la cita el vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón, el portavoz del gobierno municipal, Natxo Bellido, y los ediles Daniel Simón, María José Espuch y Sonia Tirado.

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, asistió al racó al igual que el director del CEU de Elche, Franciso Sánchez. De la Cámara de Comercio acudieron su presidente, Juan Bautista Riera, y el director general, Carlos Mazón. Y el secretario general de Facpyme, Francisco Rovira.

De la Unió de Llauradors y Ramaders estuvieron el secretario general de la Comunidad Valenciana, Ramón Mampel, Alberto Travé, Enrique Sánchez, Luis Javier Navarro y Josep Sanchís.

Del mundo sanitario, la directora médica de la Clínica HLA Vistahermosa, Concha Giner; el director médico de la Clínica Baviera, Carlos Laria; Francisco Fiestras, de Quirón Hospitales, y el internista del Hospital Elche, Óscar Torregrosa, entre otros.

De Sala Hermanos, acudieron los directores comerciales de Seat, Audi y Volkswagen, Miguel Nogueroles, José Luis Hernández y Manuel Sánchez. Y de Manuel Torrecillas, Miguel Fernández.