22 de junio de 2017
22.06.2017
La Cerámica

Decepción entre los foguerers por haber rozado el primer premio

«El jurado ha tenido que decidirse por una, pero para nosotros ésta es la mejor hoguera que hay en Alicante», dice su presidente

22.06.2017 | 04:05
La hoguera de La Cerámica ha quedado segunda.

Las caras del presidente de la hoguera La Cerámica, Juan de Dios Bermúdez, de la belleza de la hoguera, Lorena Meléndez, y de los cuatro o cinco comisionados que les acompañaban ayer tras conocerse el fallo del jurado lo decía todo. La decepción se apoderó de esta comisión al saber que se habían quedado rozando el primer puesto, con sólo un punto de diferencia en la suma de la valoración de los nueve miembros del jurado.

«Estamos satisfechos con el artista, Vicente Llácer, y con nuestro monumento, lo importante es seguir estando en lo más alto, en el podium, y entre las más visitadas de Alicante porque la gente sabe que hacemos grandes monumentos», afirmó Bermúdez. «Para nosotros esta es la mejor hoguera que hay en Alicante, pero entendemos que el jurado ha tenido que decidirse por una entre estilos muy distintos», explicó el presidente de la hoguera. «Pero es verdad que siempre se te queda el resquemor de pensar, ¿qué tiene la otra para que al final se haya llevado un punto más?¨, admitió Bermúdez.

«A la llum d' Alacant» es el título del monumento de La Cerámica, que este año ha estado a punto de dar a esta hoguera la alegría del primer premio, de la que no disfrutan desde 2011.

«Vamos a empezar desde ya a luchar por conseguir el primer premio de especial el año que viene», aseguró Bermúdez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine