Se acercan los días grandes para los alicantinos e INFORMACIÓN quiere que estés preparado para las Hogueras 2017. Una nevera para llevarte la comida y bebida a la barraca o racó, una "bandeja receta" para la coca amb tonyina, un bolso muy alicantino, un abanico para soportar el calor en la mascletá y unas pulseras para los más pequeños (y los no tan pequeños) son algunos de los regalos que se repartirán junto al periódico los próximos días.

¿Te interesa alguna de estas promociones? Pues toma nota porque empezamos el jueves 15 de junio con el Plano-Guía 2017, patrocinado por Amstel e imprescindible para cualquier festero. En él podrás encontrar la ubicación de cada monumento, su especificación por categoría, así como el programa de actos de todos los días de Hogueras para que no se os escape ningún acontecimiento fogueril.

¿No tienes nevera portátil para llevártela a la barraca? No te preocupes porque, al día siguiente, el viernes 16 de junio, podrás llevarte la "Nevera de Hogueras", patrocinada por Estrella Damm, por tan solo 1 euro más el cupón del día, Con ella sobrevirás a los calurosos actos festeros con una cerveza o agua bien fresquita.

El sábado, 17 de junio, llega uno de los regalos estrella de INFORMACIÓN para estas Hogueras. Un complemento que seguro encandilará a más de uno por su sentimiento alicantino: el original Bolso P'Alante como los de Alicante que podrá llevarse el lector con el periódico por 1,95 euros más el cupón del día.

¿Quieres enseñarles a todos tu sentimiento por la fiesta alicantina? La pulsera de estas Hogueras, un complemento que todos los niños querrán llevar, se podrá conseguir gratis al comprar el periódico el domingo 18 de junio.

Y el lunes 19 de junio llega otro imprescindible especial para estas Hogueras, y que seguro toca el corazoncito de los alicantinos de una forma muy divertida y creativa: la Bandeja Receta, decorada con la receta de la «coca amb tonyina». Una original propuesta que podrá lucir en su cocina, a la vez que le permite preparar paso a paso este tradicional manjar en Hogueras. Consíguelo por tan solo por 1 euro más el cupón del día. ¿Te la vas a perder?

La Pulsera del Ayuntamiento de Alicante ya es un complemento tradicional, una cinta para anudarse a la muñeca que forma parte del atuendo festero, pudiéndose ver en todos los actos y actividades principales de las Hogueras. Un producto que se entrega gratis con el periódico el martes, 20 de junio y que está patrocinado por el Ayuntamiento de Alicante.

Y finalmente, para que completes las promociones de las Hogueras 2017, INFORMACIÓN entregará gratis el miércoles 21 de junio el abanico "Ventall" de la Generalitat Valenciana. Muy útil y cómodo para aliviar el calor durante las mascletás y para todos aquellos eventos donde el sol haga acto de presencia.