Renfe aumenta la oferta en los trenes de Larga Distancia, con más de 15.000 plazas adicionales, durante la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB). Entre el próximo 10 de julio y el 17 de julio, los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 30% con respecto a su oferta habitual.

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 70 trenes de Larga Distancia que duplicarán su oferta en los trayectos más significativos: Barcelona-Castellón-València, Barcelona-Benicàssim-Castellón y Alicante-Benicàssim.

Destaca el incremento de plazas en los trenes Talgo, con más de 9.600 plazas adicionales y los servicios Euromed con 5.600 plazas extras. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del FIB. El pasado año el uso del tren por motivos de ocio, con origen y destino Benicàssim, se incrementó varios puntos con respecto a otros años.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.