Todo un clásico en la antesala de las Hogueras que se renueva cada año. Mañana se celebra el tradicional concierto festero que organiza INFORMACIÓN. Son ya 22 años de pasodobles y tradición. Será en el ADDA, a partir de las 20.15 horas, en un recinto lleno a rebosar puesto que las entradas gratuitas se agotaron la pasada semana.

La Banda Municipal interpretará las piezas y se sumarán las voces corales del Orfeón Cantábile para deleite de los asistentes. La Bellea del Foc, Sofía Escoda, y sus damas presidirán el evento junto a otros representantes de las fiestas del fuego y representantes de INFORMACIÓN.

De acuerdo al programa previsto, en la primera parte se escuchará «Bellesa i alegría», «Cristina Camarero Gamuz», «Ana Belén (del Ferraó)», «La del manojo de rosas», «La canción del olvido», «La tabernera del Puerto», y «Ana Belén Castelló», pasodoble de estreno en honor de la Bellea del Foc de 2016. En la segunda parte, «Pasacalle de los chisperos», «Coro de vareadores», «Funiculí-funiculá», «Adiós, pampa mía»; «Sempre Fogueres», «La nit de San Chuan», «Les Fogueres de Sant Joan», y cerrarán los himnos de Alicante y de la Comunidad.