Un recién nacido en casa es, para las parejas primerizas, una fuente de temores y de preguntas constantes de cómo hacerlo lo mejor posible. El sábado 3 de junio el Hospital Vithas Medimar Internacional trata de despejar dudas en una sesión informativa dedicada los cuidados del recién nacido, dentro del ciclo de charlas "Sábados Pediátricos".

Los pediatras Antonio Redondo y Raquel Velasco junto a la fisioterapeuta Sara San Cristóbal, todos ellos especialistas del Vithas Medimar Internacional, abordarán asuntos como la técnica piel con piel, la lactancia materna, el biberón, diferentes pruebas como la de audición o el talón e información de las vacunas, así como recomendaciones para los primeros meses de vida del bebé.

Para acudir a la sesión que tiene una inscripción es gratuita es necesario reservar plaza a través de la página web vithas.es/Alicante/Aula-Salud o llamar al teléfono: 686 219 675.

En Alicante cuenta con dos hospitales el Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche.