La Comunidad Valenciana registrará mañana lunes nubes altas, con intervalos nubosos en el interior, probabilidad, aunque baja, de precipitaciones débiles y dispersas en el interior, temperaturas con pocos cambios, excepto descensos de las máximas en la provincia de Alicante, y viento del este flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se espera cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, temperaturas sin cambios y viento del noreste moderado en el tercio sur del litoral, que en el resto será variable flojo a moderado predominando la componente este.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia de la Comunidad han sido las siguientes:

Alicante 18 y 28 grados

Valencia 16 y 25 grados

Castellón 18 y 25 grados

Pronóstico marítimo:

En las aguas costeras de la provincia de Alicante: en el área del Cabo de la Nao, nordeste y norte 2 a 4 y marejadilla con mar de fondo del este de 1 metro; en el resto, nordeste 4 a 5, amainando a 2 a 4 durante la mañana, y marejada a fuerte marejada.

En aguas costeras de Castellón, soplará viento del nordeste 3. Marejadilla con mar de fondo del sureste de 1 metro.

En la costa de Valencia, viento del nordeste 3, temporalmente norte 2 a 3 de madrugada. Marejadilla con mar de fondo del sureste de 1 metro.