La asociación de Comerciantes Pla-Carolinas ha celebrado esta mañana la primera "Pasarela Solidaria" a Pie de calle, una actividad llevada a cabo para dar visibilidad a los comercios de la zona. Durante la jornada se han colocado stands y se han realizado sorteos y concursos cuyo beneficio económico ha sido destinado de forma íntegra a las ONG participantes.

El evento, organizado con la colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante y distintas ONG, ha comenzado entorno a las diez y ha transcurrido acompañado de magia, música de charanga y un desfile de moda hasta la una de la tarde.

La calle San Mateo, lugar donde se ha llevado a cabo la actividad, ha recibido la visita de un gran número de personas que aprovechando la mañana de sábado se acercaban curiosas para descubrir la temática del evento.

"Es importante hacer cosas como ésta porque las tiendas que están en San Mateo las visita mucha gente pero hay otros comercios a los que esto les viene genial para darse a conocer", ha explicado esta mañana Sandra Mena, presidenta de la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas.