Martina Núñez, recién nombrada Bellea Infantil 2017, y sus seis Damas de Honor derrochan simpatía y felicidad en el día después de una elección que reunió a más de seis mil personas en la Plaza de Toros de Alicante.

Esta mañana las siete representantes acudieron a un acto en el Centro Comercial Gran Vía, donde realizaron una visita guiada y en el que disfrutaron dibujando en el club infantil y a bordo de unos coches en un carrusel.

Acto seguido, y pese a haber dormido poco tras una trepidante noche, concedieron una bonita y emotiva rueda de prensa en las instalaciones del recinto. Todas ellas, estudiantes de 4º y 5º de Primaria, confesaron que "estar aquí es un sueño hecho realidad" y auguraron un año lleno de emociones "representando a Alicante y a la Fiesta".

"Deseamos que llegue el día de la proclamación y luego las Hogueras", contestaron de manera unánime. Además, ensalzaron la importancia de la amistad entre ellas durante el año que pasarán en común y se mostraron muy entusiasmadas por presenciar esta noche la elección de la Bellea adulta.