Dentro de los actos organizados por las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol, hoy se ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Festa la entrega de premios del «I Concurso de Fotografía en Instagram de Semana Santa».

Los miembros del Jurado se reunieron el 8 de mayo y coincidieron en valorar la creatividad y originalidad de las fotografías relacionadas con el patrimonio cultural y artístico de las procesiones de San Pedro Apóstol y de Nuestra Señora de la Soledad de la pasada Semana Santa 2017.

El Jurado presidido por la Hermana Mayor Presidenta, Balbina Oncina Alemañ, decidió, por unanimidad, otorgar el primer premio a Carlos San Sebastián Chilerón, el segundo premio a Mabel López Espinosa y el tercero a Juan José Sevilla Ortega. El acto congregó, además de los premiados, a los miembros de las Cofradías organizadoras.

La Hermana Mayor Presidenta, Balbina Oncina Alemañ, antes de dar por concluido el evento, agradeció "la valiosa participación de los jóvenes participantes en este primer concurso con vocación de futuro", al tiempo que expresó "nuestra más sincera felicitación a los premiados por haber inmortalizado en las redes sociales una parte del rico patrimonio cultural de las cofradías de La Soledad y San Pedro".