Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El calvario de María del Carmen Martínez

María del Carmen Martínez refleja sus temores por las consecuencias del enfrentamiento familiar

El calvario de María del Carmen Martínez

Tal y como ya publicó ayer INFORMACIÓN, unos manuscritos de Maria del Carmen Martínez localizados por su hermana tras el asesinato reflejan el grave deterioro de las relaciones familiares y el dolor que tanto conflicto le causaba a la viuda de Vicente Sala. Estas son algunas de las frases que dejó escritas:

«Mi marido y yo fundamos nuestra empresa cuando nos casamos hace 55 años (...) En ese tiempo nunca he tenido que decidir cómo llevarla. Mi marido lo hacía muy bien y lo único que hacía era hacerme partícipe de todo ya que estamos día y noche trabajando siempre juntos. No estoy preparada para saber qué es lo más conveniente ahora, por eso voy a hacer lo que siempre he hecho. Acatar la voluntad de mi marido expresada en su testamento».

«Han destrozado el proyecto de Vicente de 50 años de la empresa familiar. ¿Qué más daño nos pueden hacer?».

«Me han forzado a elegir entre Vicente (seguridad) o ellas (inseguridad)».

«Estoy muy dolida porque algunos de mis hijos no cumplieron la voluntad de su padre, cuando fue él quien hizo todo el patrimonio».

«El papá me dio una vida de cariño maravillosa y sólo la muerte de mi madre y la de él han empañado esa felicidad. Dice el refrán que el que no es agradecido no es bien nacido. No quiero pensar eso de vosotros. Tampoco quiero agradecimiento pero sí el cariño vuestro y el de vuestros hijos. Lo necesito ya y mucho».

«Se termina el Consejo y todos a seguir trabajando en la empresa que creamos papá y yo, y vuestro hermano a dirigir todo. Os pido para Vicente cariño, apoyo y agradecimiento. Empezamos una nueva etapa juntos y unidos y yo como garante esta situación, os aseguro unos resultados muy buenos. «Soy vuestra madre y os quiero mucho a todos»

«Queridos nietos: He tardado un poco en contestaros por la tristeza que me produjo vuestro mensaje. Quiero deciros a todos que os quiero muchísimo y que siempre os querré muchísimo. Deseo y espero que los asuntos de vuestros padres conmigo se resuelvan satisfactoriamente y que vosotros que sois mayores tengáis la madurez suficiente para quererme tanto como yo os quiero»

«Miguel me grita». «Miguel grita a Toñi». Mis hijas me echan de su casa». «Mis hijas no me hablan». «Mis hijas no comen en casa». «Mis hijas dejan de cuidarme». «Mis hijas no vienen al funeral de su padre». «Lo principal, van contra su madre y contra su familia. Están locas». Tani: Se opera y no me dice nada. Casi no me habla. (...) Se va la familia a California 15 días y no me dice nada».

«Me están destrozando a mí a Vicente y a Toñi». «Esperamos impugnaciones, denuncias. Tenemos cuatro abogados, asesores, etc.» «Tenemos que preparar muchas cosas para defendernos».

«¿Qué esperaban Miguel, Abacuc o Cholo?». [Sus tres yernos].

«Abren armario, mis joyas y se llevan joyas de Toñi [En y se llevan joyas de Toñi [En referencia a sus hijas]. Hablo con ellas y no me contestan. ¿Devolvemos? ¿Denunciamos?».

«Para los que intenten comprenderme, aconsejarme o simplemente juzgarme quiero decirles. Nadie, y digo nadie, puede ponerse en mi lugar si no ha perdido a su marido con un cáncer terrible y ha sufrido como yo misma otro cáncer que por ahora está en periodo de curación.»

Compartir el artículo

stats