Otro año más, los tres soportes informativos INFORMACIÓN, Informacióntv e informacion .es realizarán un amplio despliegue para que los peregrinos y lectores estén al tanto de todo lo que acontece durante la peregrinación a la Santa Faz.

A lo largo de toda la mañana del jueves, los romeros que acudan al a la paraeta donde se ubica el stand de INFORMACIÓN, situado en la avenida de Dénia frente al McAuto, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas, podrán conseguir obsequios de la Santa Faz y posar en el photocall que como cada año capturará los mejores momentos de la romería. Los peregrinos que compren el periódico el mismo jueves en nuestro stand, se llevarán además, gratis una bandera con la imagen de la Santa Faz. Y todos aquellos que posen en nuestro famoso photocall de INFORMACIÓN, podrán ver sus fotos publicadas en el periódico al día siguiente en un amplio álbum de imágenes, y en una amplia galería en informacion .es.

Por otro lado, Informacióntv realizará una cobertura completa del evento, con tres puntos neurálgicos durante toda la jornada. El primero estará en la misma salida de la romería, en la Concatedral de San Nicolás para recoger imágenes del ambiente previo, el reparto de cañas a los peregrinos, la comitiva oficial... Informacióntv también cubrirá todo el trayecto de la romería para mostrar cómo viven los alicantinos esta tradición. El tercer punto neurálgico de la jornada lo formará el acto litúrgico de la Santa Faz: la misa, la apertura del camarín, así como las entrevistas a las personalidades más relevantes de la jornada. Todo este contenido lo emitirá Informacióntv en un programa especial la misma noche del jueves para recibir a los peregrinos a su llegada a casa.

Y las novedades más inmediatas podrán seguirse a través de informacion .es que ofrecerá a lo largo de la mañana vídeos y galerías de imágenes de todo lo que sucede durante la peregrinación hasta el monasterio con conexiones en directo a través de Facebook Live. Además de colgar el viernes todas las fotografías que los peregrinos se hagan en el nuestro photocall de INFORMACIÓN.