Pavón y Bellido critican al alcalde por echar a la cuñada del portavoz del PP

Los socios de Echávarri se desmarcan de la decisión del regidor socialista, tomada tras la denuncia del PP en Fiscalía contra Echávarri

21.04.2017 | 15:02

Los socios de gobierno del alcalde de Alicante se desmarcan totalmente de la decisión de echar del Ayuntamiento a la cuñada del portavoz del PP, Luis Barcala, una decisión unilateral del regidor socialista tomada días después de que el PP le denunciará ante Fiscalía por el presunto fraccionamiento de facturas en Comercio.

"No entendemos esta decisión ni tampoco la compartimos. Está fuera de lugar. El concejal de Cultura, Daniel Simón [de Guanyar] no tenía ninguna queja hacia esta persona", ha asegurado esta mañana el vicealclade y líder de Guanyar, Miguel Ángel Pavón. La trabajadora estaba en él área de Cultura desde hace seis años, fecha en la que entró a formar parte de la plantilla municipal en condición de interina. 

En la misma línea se ha pronunciado el portavoz del tripartito, Natxo Bellido (Compromís): "Hemos venido al Ayuntamiento para hacer las cosas de forma diferente, no para hacerlas como se hacían en legislaturas pasadas [en alusión al PP], cuando se hicieron cosas injustificables en materia de personal", ha añadido Bellido, quien ha admitido que no tenía "constancia" de la decisión del alcalde hasta que se hizo pública. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine