21 de abril de 2017
21.04.2017

Eliminación del actual «scalextric» y reducción de un carril por sentido en Juan Bautita Lafora

El anteproyecto para ampliar la Explanada contempla derivar parte del tráfico del litoral por la prolongación de Alfonso el Sabio

21.04.2017 | 01:13
Eliminación del actual «scalextric» y reducción de un carril por sentido en Juan Bautita Lafora

El proyecto para ampliar la Explanada, desviando el tráfico por el interior del puerto a través de un puente que una los muelles de Levante y Poniente, también prevé una redistribución del tráfico en la avenida Juan Bautista Lafora, la vía de circulación paralela a la playa del Postiguet. Según el anteproyecto que el alcalde, Gabriel Echávarri, presentó el pasado miércoles al presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Antonio Gisbert, se apostaría por eliminar un carril en cada sentido, dejando habilitados dos de entrada a la ciudad y otros tantos de salida. Parte del tráfico para acceder al casco urbano, según el estudio visado por el Colegio de Arquitectos, se redistribuiría por la prolongación de Alfonso el Sabio.

Por otro lado, también se contempla la eliminación del actual «scalextric», ya que «con la reducción de Juan Bautista Lafora es necesario dotar de una solución al tráfico viario que proviene de la prolongación de Alfonso el Sabio y tiene como destino las playas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine