20 de abril de 2017
20.04.2017

Les Fogueres Culturals arrancan el jueves con un concierto para las candidatas

Un taller de juegos populares a cargo de la Colla de Nanos del Raval Roig a final del mes de junio es la novedad de este año

20.04.2017 | 04:30
Les Fogueres Culturals arrancan el jueves con un concierto para las candidatas

El programa de Fogueres Culturals 2017 arrancará el próximo jueves con un concierto dedicado a todas las candidatas adultas e infantiles al título de Bellea del Foc y a sus damas de honor. Será a las 20.30 horas en la plaza de Florida Portazgo, según informaron ayer en la presentación de este programa cultural al que asistieron el concejal de Cultura, Daniel Simón; el diputado de Cultura, César Augusto Asencio; el asesor delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Miguel Castelló; el presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, Manuel Jiménez, y la Bellea del Foc Ana Belén Castelló.

El programa se compone de diversos conciertos dirigidos a diferentes figuras del ámbito fogueril, exposiciones y trobadas. La novedad de este año es un Taller de Juegos Populares a cargo de la Colla de Nanos del Raval Roig que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de junio, una vez terminadas las Fiestas de Hogueras. Además, el programa de Fogueres Culturals cuenta con otros actos como la Diada Muixeranguera, trobada de Dolçainers i Tabaleters, entre otros.

Esta iniciativa es posible gracias a la organización del Ayuntamiento de Alicante, así como a la Federació de Fogueres de Sant Joan, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana, el Institut Valencià de Cultura y el diario INFORMACIÓN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine