Desde el domingo y hasta el próximo lunes, 24 de abril, los horarios de paso y servicios del TRAM de Alicante sufrirán modificaciones debido a la necesidad de realizar obras de reparación de la catenaria de la vía 1 entre las estaciones de Luceros y Marq-Castillo.

Así durante toda la semana y hasta el lunes, todos los días serán considerados como festivos a efectos de circulación. Adicionalmente circularán trenes con salida de El Campello dirección Luceros a las 6:10h, 6:40h y 7:10h efectuando parada facultativa en los apeaderos de L3.

Así son los cambios en las líneas:

Línea 1 (Luceros-Benidorm): No sufre modificaciones y mantiene su frecuencia de paso cada 30 minutos. Conservan origen y destino en la estación de Luceros.

Línea 2 (Luceros-San Vicente del Raspeig): Reduce su frecuencia de paso a 30 minutos pero se mantiene la oferta de plazas. Conservan origen y destino en la estación de Luceros.

Línea 3 (Luceros-El Campello): Pasa a tener su origen en la estación de Marq-Castillo, donde pueden conectar con las otras dos líneas (1 y 2) para acceder a la parada de Luceros. La frecuencia de paso será cada 30 minutos.

Línea 4 (Luceros-Plaza de La Coruña): Pasa a tener su origen en la estación de Marq-Castillo, donde pueden conectar con las otras dos líneas (1 y 2) para acceder a la parada de Luceros. La frecuencia de paso será cada 30 minutos.

Más información

Desde FGV aconsejan a los clientes que se informen en la web www.tramalicante.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 72 04 72.