Las 84 aspirantes a Bellea del Foc infantil han iniciado esta mañana sus convivencias, que se celebran a lo largo del día de hoy y mañana en el hotel Bonalba.

La jornada ha empezado en la Diputación de Alicante, donde las niñas han sido recibidas por el vicepresidente de la institución provincial, el popular Carlos Castillo. También ha estado presente el presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez, junto a la actual Bellea del Foc infantil, Adriana Nicolás, y sus damas de honor.

Tras las fotos y la visita de rigor, las aspirantes a formar parte de la corte del fuego de 2017 se han subido al autobús con destino a Mutxamel, donde participarán en juegos, concursos y otras actividades organizadas por los nueve miembros del jurado de la Bellea del Foc infantil con la vista puesta en la Gala de Elección, que se celebrará el próximo 12 de mayo en la Plaza de Toros.

Por su parte, las candidatas adultas también preparan ya sus convivencias, previstas en Lisboa para el fin de semana posterior a Santa Faz.