17 de abril de 2017
17.04.2017

El Ayuntamiento instalará antes de fin de mes otros 9 sonómetros

Los aparatos para medir el ruido se colocarán en viales del casco antiguo y del centro y se suman a otros seis ya puestos

18.04.2017 | 00:54
Un sonómetros ya instalado.

El Ayuntamiento está a la espera de instalar los últimos sonómetros que faltan para hacer las mediciones de ruido en el casco antiguo y centro de la ciudad, según explicó el concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, quien añadió que prevén que los nueve medidores que restan puedan estar ubicados «antes de Santa Faz».

Domínguez señaló que en total habrá 15 puntos de medición, de los que ya se han implantado seis, en las calles San Cristóbal, Labradores, López Torregrosa, Mercado Central y dos en la calle Castaños, una de las principales vías de ocio.

Esta iniciativa se tomó, según afirmó el concejal de Guanyar, con el fin de ayudar a solucionar la «problemática de la ciudad de compaginar el ocio y la convivencia con los vecinos».

Los nueve aparatos que quedan estarán ubicados en las calles Virgen del Belén, Montengón, Tarifa, San Francisco, Gerona, Pascual Pérez, Portal de Elche, Quijano y San Rafael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine