16 de abril de 2017
16.04.2017

Un choque entre dos vehículos provoca retenciones a la altura de la universidad

El suceso ha ocurrido entorno a las doce del mediodía en dirección Murcia. También hay retenciones en la A-31 por la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa

17.04.2017 | 01:05
Un choque entre dos vehículos provoca retenciones a la altura de la universidad
Uno de los vehículos tras el accidente

Una colisión entre dos vehículos en la autovía a la altura de Universidad de Alicante ha provocado retenciones de alrededor de dos kilómetros. El suceso ha ocurrido entorno a las doce horas del mediodía cuando un opel que circulaba en dirección Elche por la A-70 ha chocado contra otro automóvil en la misma dirección, sin causar heridos.

La Policía Local ha acudido hasta el lugar del accidente, donde se encontraba un coche parado en el lado izquierdo de la calzada y el otro, unos metros más adelante, en el lado derecho. El incidente ha causado retenciones en dirección Alicante, dificultando la entrada a la salida de la autovía en la universidad.

Este hecho se suma a las primeras retenciones en el retorno de las vacaciones de Semana Santa, donde la masiva afluencia de vehículos ha dificultado también el tránsito esta mañana en la A-31 en Villena.

Retenciones la A-70 tras la colisión entre dos vehículos en la autovía a la altura de Universidad de Alicante. / ÁLEX DOMÍNGUEZ
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine