El tranvía de Alicante ampliará sus servicios entre miércoles 12, y hasta el viernes (Viernes Santo), los horarios de los tranvías de las Líneas 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig), L-3 (Luceros-El Campello) y L-4 (Luceros-Plaza La Coruña) para favorecer la movilidad de los ciudadanos durante la Semana Santa. Además, los últimos trenes de la Línea 1 (Luceros-Benidorm) que salen de Benidorm no terminarán su trayecto en Poble Espanyol, como hacen habitualmente, sino que prolongarán su recorrido hasta Luceros, como en el resto del día, pero con parada facultativa en todos los apeaderos, excepto Sangueta.

El objetivo de FGV es facilitar a sus usuarios un transporte público rápido y cómodo para que puedan acceder a la capital alicantina y asistir a las procesiones que se celebran en el centro hasta la madrugada, sin necesidad de coger el coche. En total, TRAM habilitará 61 tranvías especiales en las tres jornadas, aparte de la citada prolongación del recorrido de tres convoyes de la Línea 1.

Los próximos días 12, 13 y 14 del presente mes, además de los tranvías del servicio ordinario que presta FGV, se habilitarán circulaciones extraordinarias de la Línea 2 desde Luceros hasta Sant Vicent del Raspeig desde las 22:08 h hasta las 02:18 horas, y en el trayecto inverso desde las 22:42 a las 2:48 horas.

En la Línea 3, los servicios especiales de Luceros hacia El Campello comenzarán a las 21:49 h y concluirán a las 3:18 horas, mientras que desde El Campello hacia la capital se iniciarán a las 21:12 h y terminarán a las 00:11 horas.

En la Línea 4, las unidades programadas comenzarán su servicio desde Luceros hacia Plaza La Coruña a las 22:59 h y cesarán su actividad a las 1:59, mientras que en el recorrido contrario será desde las 23:02 h hasta las 2:28 horas.

En cuanto a la Línea 1, los trenes que prolongarán su recorrido hasta Luceros serán los que partan de Benidorm a las 22:35, 22:55 y 23:25 horas.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es. Los usuarios pueden encontrar toda la información sobre estos servicios especiales.