Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) modificará, a partir del próximo lunes 17 de abril y hasta el siguiente lunes 24, los horarios de paso y servicios del TRAM de Alicante por las obras de reparación de la catenaria rígida de la vía 1 entre las estaciones de Mercado y Marq-Castillo..

Con el fin de homogeneizar el servicio y poder hacer los trabajos necesarios, los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril se convertirán en festivos a efectos de circulación.

Así, las líneas 3 (Luceros-El Campello) y 4 (Luceros-Plaza de La Coruña) pasen a tener su origen en la estación de Marq-Castillo, donde podrán conectar con las otras dos líneas (1 y 2) para acceder a la parada de Luceros. La frecuencia de paso se mantendrá en un tranvía cada 30 minutos .

Por su parte, la línea 2 (Luceros-San Vicente del Raspeig) reduce su frecuencia de paso de 15 a 30 minutos, si bien todos los tranvías circularán en doble composición para mantener la oferta de plazas, mientras que la línea 1 (Luceros-Benidorm) no sufrirá modificaciones.