07 de abril de 2017
07.04.2017

El Ayuntamiento de Alicante estrena la ventanilla única

Se trata de un servicio integral con atención presencial, telefónica en el 010 y a través de Internet

06.04.2017 | 23:54
El alcalde inauguró ayer la nueva oficina de atención integral.

El nuevo servicio de atención integral a la ciudadanía, que pretende facilitar a los alicantinos información sobre el Ayuntamiento y la posibilidad de realizar trámites, ya está en funcionamiento. Se trata de una ventanilla única con atención presencial, telefónica y por medios electrónicos que ocupa el vestíbulo del antiguo hotel Palas, y que fue inaugurada ayer por el alcalde, Gabriel Echávarri, con el objetivo de «evitar esperas y trámites innecesarios a los usuarios».

La atención telefónica se ofrece a través del número 010; y la electrónica por las redes sociales -Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube y Pinterest-. En el espacio web la dirección es saic.alicante.es. La atención presencial se prestará en la oficina de atención ciudadana, en la calle Cervantes, nº 3, que se pretende que en el futuro sea la cabecera de una red de oficinas en el territorio.

La atención presencial a través de la oficina ciudadana, canal implantado con el servicio inaugurado ayer de ventanilla única, incorpora la asistencia al ciudadano del Registro General y los trámites relacionados con el padrón municipal. Además se dará información sobre el municipio y se recogerán avisos de incidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine