Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado su programación en Semana Santa para vuelos con origen o destino Alicante. Entre 7 y el 17 de abril Air Nostrum operará desde el aeropuerto de Alicante-Elche seis rutas: Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Mallorca y Tenerife.

En la comparativa con el mismo periodo vacacional del año pasado, se registra un aumento de un 23% de la oferta de la aerolínea en el aeropuerto alicantino. Sobre la operativa regular se han programado 17 vuelos adicionales con un total de 1.700 asientos extra. Operativa global: 121 rutas para 55 destinos.

En la programación global de todas las rutas de la compañía para atender las puntas de demanda en el periodo vacacional se incrementa la operación especialmente entre ciudades peninsulares y los archipiélagos canario y balear, así como las conexiones con ciudades del litoral mediterráneo.

Air Nostrum ofrecerá durante Semana Santa 193.000 plazas desde 55 destinos nacionales e internacionales a través de 121 rutas. Esta oferta supera en un 5% el número de asientos del mismo periodo vacacional del año pasado. Este esfuerzo se concreta en 162 vuelos adicionales y 15.764 plazas extra respecto a lo que viene operando en la temporada regular.