Las temperaturas mínimas se han mantenido hoy sin grandes cambios en la Comunitat Valenciana, excepto en el litoral de la provincia de Alicante donde se han registrado descensos de hasta cuatro grados respecto a ayer, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas mínimas más destacadas en la provincia de Alicante han sido 0 grados en Pinoso, 4 en Xàbia y 5 en Alicante, El Altet y Rojales. Este fin de semana las temperaturas se recuperan ligeramente tras el bajón registrado en los últimos días. No obstante, Alicante seguirá siendo la capital más fría de la Comunitat, con 18 grados de máxima y 7 de mínina durante esta jornada, dos valores por debajo de lo que alcanzará el mercurio en Valencia y Castellón.

Aemet prevé una situación meteorológica muy similar para este domingo 26 de marzo, con cielos poco nubosos salvo algún intervalo de nubes altas en el conjunto de la Comunitat. Las temperaturas seguirán con pocos cambios a excepción de algún ascenso de las máximas en el interior.