La Conselleria de Educación convoca seis becas en prácticas para completar la formación de titulados universitarios en la dirección general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

El importe de la beca es de 1.000 euros brutos mensuales y se convocan para trabajar en distintos ámbitos: la promoción lingüística y traducción al valenciano o del valenciano; la promoción lingüística y traducción al inglés o del inglés; la promoción lingüística y el derecho; la promoción lingüística y la sociología; la promoción lingüística y la comunicación audiovisual; y la promoción lingüística y la publicidad.

Educación ofrece con estas prácticas, de un año de duración, una especialización profesional dentro del ámbito de la Administración pública valenciana para jóvenes licenciadas o graduados que han finalizado los estudios recientemente.

El importe global destinado a las becas es de 50.660,00 euros y el plazo de solicitud es de 15 días hábiles a partir de mañana. El formulario está disponible en la web de la Generalitat, gva.es.