Ryanair ha anunciado esta tarde que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 8 horas para llevar a cabo una actualización de los sistemas. En concreto, desde las 19.30 horas del miércoles 22 de marzo, hasta las 3.30 horas del jueves 23 de marzo. Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online hoy martes 21 de marzo, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días, miércoles 22 y jueves 23 de marzo para informarles y recomendarles que realicen la facturación online hoy martes 21 para evitar cualquier incidencia. Por su parte, la compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado que "el cierre de la página web para su actualización durará 8 horas. Durante este tiempo la facturación online no está disponible. Además, el servicio de reservas y cambios de vuelos tampoco estará activo durante este periodo. Aquellos pasajeros que viajen el miércoles o el jueves deberán facturar online hoy martes 21 de marzo. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados".

Acerca de Ryanair:

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 85 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 12.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Para más información, por favor contacte con: