Finalmente la decisión sobre si Miguel López, único sospechoso por el momento de la muerte de María del Carmen Martínez, debe o no seguir en la cárcel se tomará en los próximos días, cuando concluye el trámite de presentación de escritos por tanto por parte de la Fiscalía como de las dos acusaciones particulares que se ejercen, por separado, en nombre de los hijos de la víctima.

Antes de conocerse la decisión, hoy en Informacióntv se analizará la situación en la que se encuentra el caso y las últimas novedades de esta semana, entre ellas las declaraciones de los agentes de Seguridad Ciudadana que fueron los primeros en llegar a Novocar después de que la viuda del expresidente de la Cam recibiera dos tiros en la cabeza el pasado 9 de diciembre.

Análisis que una semana más llegará de la mano de la redactora jefe de INFORMACIÓN especialista en temasj udiciales, Mercedes Gallego, y del catedrático de Derecho Procesal, José María Asencio. Esta noche, especial Caso Sala en Informacióntv a partir de las 22.30h