Renfe amplía en 12.000 plazas su oferta Alicante-Valencia en la semana grande de Fallas

El operativo especial comenzó ayer sábado con trenes en doble composición y especiales

13.03.2017 | 13:45

Renfe ha programado la circulación de trenes especiales de Media Distancia para desplazarse entre Alicante y Valencia durante la semana fallera, desde el sábado 11 de marzo hasta el 19 de marzo.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos entre ambas ciudades. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días alrededor de 22.000 plazas entre ambas ciudades, de las que 12.000 son plazas adicionales.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda desde las distintas poblaciones de las provincias de Alicante y Castellón hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio en trenes de Media Distancia se incrementan hasta un 40 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine