El Pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Isabel González como nueva directora general de la Alta Inspección Sanitaria, en sustitución de María Luisa Roselló. El papel de González será a partir de ahora el de dirigir la reversión del Hospital de Alzira hacia la gestión pública,

Según ha destacado la Conselleria de Sanidad en un comunicado, Isabel González "es una profesional con un amplio reconocimiento, tanto en el ámbito de la gestión, como en la práctica clínica y la defensa de la salud pública".

Venía desempeñando, hasta ahora, el cargo de gerente del Departamento de Salud de Sant Joan d'Alacant, donde, previamente, había sido jefa del servicio de Radiología desde 1994. La doctora González es, además, profesora asociada de Radiología y Medicina Física del Departamento de Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Es presidenta de honor y vocal de la Sección de Gestión y Calidad de la Sociedad Española de Radiología Médica. Fue presidenta de dicha entidad entre 2005 y 2010.