Las Colinas Golf & Country Club, ganador del premio ´Mejor Campo de Golf de España´ en los World Golf Adwards y ´Resort de Villas Líder en España´ en los World Travel Adwards será el protagonista del II Provianet, que organiza la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVÍA). El evento se celebrará el próximo 16 de marzo en sus instalaciones de Campoamor - Orihuela Costa y estará Avenida de las Colinas, 2 - Orihuela Costa - Alicante - Spain dedicado a "La integración paisajística y la promoción inmobiliaria".

Avenida de las Colinas, 2 - Orihuela Costa - Alicante - SpainProvía presentará en su segundo Provianet el proyecto de Las Colinas Golf & Country Club y su modelo residencial integrado en el medio natural. Los promotores inmobiliarios podrán conocer este complejo y su oferta residencial y de suelo. Este enclave se encuentra situado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf chamipionship de 18 hoyos, par 71, diseñado por el arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson.

Este complejo destaca por su desarrollo con baja densidad de viviendas, su integración en el entorno y el respeto con el medio ambiente. Un lugar donde evadirse y disfrutar de 200.000 metros cuadrados de zona natural y senderos paisajísticos entre la vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. Ello, unido a la oferta de golf, hace de éste, un enclave muy atractivo y demandado por aficionados y profesionales europeos para la práctica de este deporte y elegido por muchos como lugar de residencia.

Las Colinas Golf & Country Club ha desarrollado hasta la fecha un total de seis comunidades que cuentan con 137 viviendas de diferentes tipologías en las que se ha primado el respeto por el entorno, la calidad, privacidad y su orientación hacia el golf o paisajes ricos en arbolado mediterráneo. Entre estas tipologías se encuentran villas individuales, pareadas y apartamentos, que en todos los casos las estancias se proyectan hacia el exterior a través de terrazas y porches que potencian la amplitud y luminosidad de espacios.

Grupo inmobiliario

Las Colinas Golf & Country Club cuenta con el respaldo de Gmp, el grupo inmobiliario propietario de su desarrollo. Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles, con un sólido posicionamiento como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid.

Gmp es propietario de más de 490.000 m2 en explotación y de una reserva de suelo para proyectos con una edificabilidad de 77.731 m2. Aglutina una cartera estable y diversificada de clientes, muchos de ellos líderes multinacionales, que han seleccionado edificios propiedad de Gmp como sedes de sus operaciones en España. Además, fue la primera inmobiliaria española en obtener la triple certificación por AENOR y en la actualidad ya ha conseguido la triple certificación.

Provia da un paso más en la recuperación de la actividad inmobiliaria en la provincia con el impulso de un espacio de networking, como un lugar para compartir ideas, intercambiar experiencias y fomentar las relaciones entre los asociados. Provia quiere contribuir a fomentar y favorecer los flujos de trabajo, así como poner en valor los proyectos inmobiliarios de éxito que actualmente se están desarrollando y que están teniendo gran aceptación de los clientes.

El objetivo es seguir desarrollando nuevos encuentros periódicos para ser proactivos y contribuir a dinamizar el sector con las exigencias de la sociedad del siglo XXI que se sustentan fundamentalmente en la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Para más información pueden consultar la web www.lascolinasgolf.es y para participar en este segundo Provianet pueden ponerse en contacto elena@provia.es