Quince alumnos del Instituto Gran Vía de Secundaria, Bachillerato y del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia serán actores por dos días, el 1 y el 8 de marzo, con "Shakespeare... in Gran Vía".

Representan en el salón de actos del IES Gran Vía varias escenas de las famosas obras de teatro de Shakespeare, dirigidos por el profesor de Educación Física, Rafa Hernández.

El 1 de marzo hacen doble sesión, a las 18:00 y a las y 20 horas; y el día 8 de marzo a las 18:00 horas.

En el montaje han colaborado además alumnos del taller de pintura, con su profesora Mar Chaügen, así como alumnos del primer curso de FP Básica en Mantenimiento de Viviendas y de segundo curso en Fabricación y Montaje con su profesor Enrique Ceres.

"Es una actividad multidisciplinar en la que intervienen tanto la ESO como la Formación profesional", subraya la vicedirectora, Mª José Cano.

De forma voluntaria se ha implicado un vecino del barrio donde se ubica el instituto, Tomás Reviejo, que ha puesto al servicio del Taller de Teatro sus habilidades en carpintería y dibujo para la escenografía.