Los titulados por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA) han celebrado esta mañana y ayer por la tarde su acto de graduación en el Paraninfo.

Hoy ha presidido la sesión el rector, Manuel Palomar, y el magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, Ángel Blasco Pellicer, ha pronunciado una lección magistral. Han recibido su diploma los titulados en Derecho y DADE.

Durante la ceremonia se ha hecho entrega de distinciones a empresas e instituciones que colaboran con la Facultad de Derecho, además de la entrega de premios de certámenes convocados con motivo de la Semana Cultural San Raimundo de Peñafort.

La intervención de egresadas y egresados en representación de las titulaciones anterioresse ha realizado antes de la intervención del decano de la Facultad de Derecho, Pedro Femenia.

Ayer recibieron su diploma los titulados en los estudios de grado y máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Gestión y Administración Pública, Criminología y Máster en Investigación Criminal y Ciencias forenses en un acto presidido por la vicerrectora de Investigación, Amparo Navarro Faure.