El próximo 11 de marzo tendrá lugar en el ADDA, la celebración del concierto benéfico, “Canciones para el Recuerdo 4”, del Grupo Albaladre. De esta manera, dará comienzo una batería de actividades y eventos que la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Alicante (AFA) realizará a lo largo de 2017 con motivo de la celebración de los 25 años de la asociación al servicio de las personas enfermas de alzhéimer y sus familias.

En esta ocasión, el Grupo Albaladre, presentará en primicia su nuevo álbum dedicado a Cuba y a la música de la Vieja Trova Cubana. Junto a ellos, actuarán intérpretes reconocidos por la crítica y muy queridos por el público alicantino: la soprano Ascensión Padilla, la cantautora María Sabater, el cantautor canario Caco Senante y el cubano Crooner del feeling, Lorenzo Tartabull.

El recital dará comienzo a las 19 horas. Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros en El Corte Inglés (departamento de Atención al Cliente avenida Federico Soto, 5ª planta, y avenida de Maisonnave, 2ª planta). También en la asociación AFA Alicante (avenida Deportista Miriam Blasco, 13).

Existe la posibilidad de colaborar con aportaciones a la Fila 0.