16 de febrero de 2017
16.02.2017

Carnaval infantil y Sábado Ramblero el día 25

Comerciantes del centro organizan la Escaparatada para tiendas decoradas con motivos carnavaleros

16.02.2017 | 00:49

Las fiestas de Carnaval tendrán su día grande en Alicante el Sábado Ramblero, este año el 25 de febrero, con Carnaval infantil, que incluirá talleres y otras actividades en el paseo de Campoamor, y magia y coreografías en la Rambla y el Portal de Elche desde las 17 horas. Los adultos tomarán el protagonismo a partir de las 21 horas con la fiesta de disfraces del Sábado Ramblero, con las barras solidarias y los escenarios que se instalarán junto al Banco de España y en el Portal de Elche.

Antes, el jueves 23, será el Dijous de Gras, con decoración de espacios carnavaleros, correfocs y ball de diables en las plazas del Carmen y 25 de Mayo. Al día siguiente, viernes, auto de Carnaval en la plaza del Carmen. El entierro de la sardina será el 1 de marzo, poniendo fin a estas fiestas y dando paso a la Cuaresma.

Con motivo del Carnaval, las asociaciones de comerciantes Más que Centro y Corazón de Alicante organizan la VII Escaparatada, con decoración de los locales con motivos de Carnaval y concurso de escaparates, desde el lunes al 5 de marzo. El ceramista Morán Berruti ha diseñado el cartel con el lema «Escamada», y dirigirá el jurado, que valorará las decoraciones. El Sábado Ramblero organizarán en la calle San Francisco un concurso infantil de disfraces desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas, con música, pasarela y muñeco hinchable, en colaboración con la Concejalía de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine