15 de febrero de 2017
15.02.2017

Las candidatas a Bellea del Foc y a Damas del Fuego de las Hogueras 2017 conocen al jurado

Los nueve integrantes del tribunal festero se presentan a las aspirantes a representar a las próximas fiestas del fuego

16.02.2017 | 17:21

La Casa de la Festa acoge esta noche la primera reunión entre las candidatas a Bellea del Foc de las Hogueras 2017 y el jurado que tendrá la complicada labor de elegir entre 78 festeras a la más idónea para este cometido así como para formar parte de su corte de honor como Damas del Foc.

En este encuentro, el jurado, formado por nueve representantes de la sociedad alicantina y de la Fiesta, se presentará ante las aspirantes a los cargos del fuego. Además, se entregará a las candidatas la agenda de actos organizada por la Federación de Hogueras para que el jurado pueda conocer a las festeras.

"Se trata de una reunión de confraternización para que las candidatas pongan cara al jurado ante los numerosos actos que compartirán juntos. No se trata de empezar ya a valorar sino de que los que juzgarán y las que van a ser juzgadas tengan una primera toma de contacto", explica el presidente de las Hogueras, Manuel Jiménez.

En las próximas semanas, candidatas y jurado compartirán desayunos, entrevistas y otros actos. La actual Bellea del Foc, Ana Belén Castelló, acudirá a una próxima reunión entre candidatas y jurado para abordar la organización y actos en las convivencias de finales de abril en Lisboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine