27 de enero de 2017
27.01.2017

Unos 600 vecinos se manifiestan contra la descarga de graneles del Puerto

Los afectados exigen en una marcha por la avenida de Elche que la operativa se realice en naves cerradas. Los ediles Pavón y Domínguez participan en la protesta, en la que había pancartas contra el alcalde Echávarri

31.01.2017 | 01:05
Unos 600 vecinos se manifiestan contra la descarga de graneles del Puerto

Unos 600 vecinos de los barrios afectados por la descarga de graneles del Puerto se han manifestado en la avenida de Elche para exigir a Consell, Autoridad Portuaria y Ayuntamiento que la operativa se realice en naves cerradas.

La manifestación está precedida por una pancarta en la que se puede leer "nuestros menores respiran polvo tóxico de los graneles del Puerto".

En la marcha participan los concejales de Guanyar Miguel Ángel Pavón y Víctor Domínguez, que desde el primer momento han apoyado las reivindicaciones de la plataforma vecinal.

También se pueden leer pancartas instando al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que no está presente, a que vaya a vivir a la zona.

Los manifestantes han dado una vuelta por la avenida de Elche escoltados por la Policía Local, que cortó el tráfico y se han dirigido hasta la puerta de la Autoridad Portuaria, donde acabará la manifestación, que transcurría de forma pacífica con la presencia de numerosos vecinos y niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine