TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de sus Premios Travellers´ Choice Hoteles. La Comunidad Valenciana cuenta con 10 hoteles premiados y 13 galardones en las diferentes categorías de estos premios.

En la categoría Mejor Calidad-Precio: El Boutique Hotel Sierra de Alicante, en Bussot, ha sido reconocido con la 13ª posición en Europa y 2º en España. Además el Llar La Morena, en Finestrat, ha sido también premiado a nivel nacional con el puesto 14º.

En la categoría de Mejor Servicio: Dos hoteles de Benidorm han sido premiados en esta categoría, el Riviera Beachotel, ha sido galardonado con el puesto 18º de España y el Villa Venecia Hotel Boutique con el 23º lugar. Asimismo ambos hoteles han sido también reconocidos en otras categorías también: el Villa Venecia Hotel boutique ha sido premiado en la categoría de Lujo con el puesto 14º de España y el Riviera Beachotel ha sido premiado también con el puesto 14º nacional en la categoría de Top 25 Hoteles.

En la categoría Pensiones y hostales: Cuatro establecimientos valencianos han sido galardonador en esta categoría a nivel nacional: Cases Noves, en Guadalest, (2º); la Finca El Otero, en Aigües, (7º), Hotel La Escondida, en Penáguila (8º); y Valencia Mindfulness Retreat, en Valencia (16º)

En la categoría Románticos: Destaca el Hotel Abaco Altea, en Altea, con el 5º puesto de España.

En la categoría hoteles familiares: El Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, en Benidorm, destaca con el 7º lugar de España en esta categoría.