El edil de Limpieza dice desconocer a qué se debe la suciedad en Altozano pese a residir en la zona

Domínguez asegura que se ha reforzado el servicio en todos los barrios

13.01.2017 | 14:13

El concejal de Limpieza, Víctor Domínguez (Guanyar), ha asegurado que se ha reforzado la limpieza en todos los barrios de la ciudad, tras las quejas de los vecinos de Altozano que criticaron ayer el "lamentable" estado de algunas de sus calles. En concreto los residentes hablan de suciedad acumulada en las aceras, los alcorques y el entorno de los contenedores de las calles Martin Luther King y Olof Palme, así como de un solar en la calle Llinares.

Pese a residir en esa zona el edil dice "no saber a qué se debe el estado de estas calles en concreto". Y añade que "como mínimo una vez cada dos días se actúa en el entorno de los contenedores". Además, recuerda que el Ayuntamiento ha habilitado un número de WhatsApp (670 08 64 11) para que los vecinos puedan enviar quejas concretas para que la empresa actúe y solucione el problema.

En cuanto al solar de la calle Llinares, Domínguez explica que en el caso de los solares privados es la concejalía de Urbanismo la que debe actuar para que el dueño los limpie o bien pasarle la factura de la limpieza en caso de que no haya acometido la limpieza. "Pero eso lleva unos trámites y desconozco en qué situación se encuentra este caso concreto", añade.

No obstante, Domínguez admite que "hay un déficit importante de limpieza en esta ciudad en el que vamos trabajando, aunque es cierto que el ritmo del avance no es el que todos deseamos. Nos gustaría que las mejoras fueran más rápidas", agrega el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine