Barcala: "Apañados vamos si ni el Consell sabe si Ikea quiere venir a Alicante"

El portavoz popular asegura que el alcalde impide que se pueda reunir la comisión para trabajar en la implantación de la multinacional sueca

13.01.2017 | 13:30
Barcala: "Apañados vamos si ni el Consell sabe si Ikea quiere venir a Alicante"

El portavoz del Partido Popular, Luis Barcala, ha lamentado el "desconcierto" que generan tanto del gobierno municipal de Alicante como el Consell "sobre un asunto de tanto interés para la generación de empleo e inversiones como es la instalación de la multinacional Ikea en la ciudad". "Apañados estamos si ni el Consell sabe si IKEA está interesada en implantarse en Alicante", ha criticado.

"Hoy por hoy -ha explicado Barcala- la situación es la siguiente, el Consell dice que no le consta que ahora la multinacional esté interesada en instalarse en Alicante, el alcalde de la ciudad impide que se pueda reunir la comisión municipal de Ikea para trabajar en este asunto y el vicealcalde no hace otra cosa que poner trabas para que la empresa se instale".

Por último, el dirigente popular ha señalado que mientras el Ayuntamiento y el Consell dicen que están "a la espera" de saber si IKEA sigue interesada en implantarse en la ciudad, los alicantinos "se desesperan ante tanta inoperancia tanto de unos como de otros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine