Las temperaturas mínimas en la provincia de Alicante alcanzaron ayer los cuatro grados bajo cero. Fue el caso de Villena donde el termómetro descendió hasta ese número. Mientras, en Pinoso llegó a los dos bajo cero. En Alicante el mercurio marcó los cuatro grados al igual que en Rojales, dos positivos se registraron en Xàbia y cinco alcanzó la zona del aeropuerto de Alicante-Elche en El Altet.

Por contra, las temperaturas máximas más significativas de la provincia de Alicante fueron los 17 grados de Xàbia y Alicante, los 16 del aeropuerto de El Altet, los 14 de Rojales y los 13 grados de Pinoso.

En el resto de la Comunidad Valenciana las temperaturas mínimas permanecieron estables y con registros bajos durante la madrugada del domingo, con valores que llegaron a los ocho grados bajo cero en Ademuz en el interior de la provincia de Valencia.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además de Ademuz, otras mínimas con valores muy bajos fueron los 5 grados negativos de Utiel, y los cuatro grados bajo cero de Vilafranca.