Lluvia de millones en Alicante. El segundo premio de la Lotería de Navidad, generosísimo con la provincia, ha repartido suerte en multitud de localidades: Callosa de Segura (30 décimos vendidos), Torrevieja (en dos administraciones), Benidorm (dos), Alicante (cinco, una de ellas en Villafranqueza), Xàbia, Alfaz del Pi, Orihuela, Villena y San Vicente del Raspeig.

Benidorm

En Benidorm del Sorteo de Navidad ha dejado 1,2 millones de euros. Los décimos agraciados con 125.000 euros fueron vendidos en la administración número 1 de la ciudad turística, ubicada en plena calle Santo Domingo.

No es la primera vez que esta administración reparte suerte en el Sorteo de Navidad, como ha explicado el responsable del punto de venta, Severiano Balaguer. En esta ocasión, los décimos agraciados fueron vendidos en agosto y aunque, de momento no se ha podido verificar, el dinero que ha dejado en Benidorm el número 04536 se habría repartido entre vecinos y turistas que probaron suerte en esta céntrica administración. Informa: Alba S. Sorroche.

Torrevieja

En la administración número 5 del centro comercial Carrefour de Torrevieja se vendió un billete entero del número agraciado con el segundo premio, por lo que se han repartido 1.250.000 euros. La admnistración regentada por Daniel Zapata desde 1994. vende sobre todo décimos a compradores del centro comercial procedentes de muchos puntos de España. Hoy el dependiente de la administración seguía vendiendo con normalidad, como si nada hubiera pasado. Además el despacho de lotería de la calle Orihuela también ha vendido al menos un décimo del mismo premio, 125.000 euros más. Informa: David Pamies

Celebración del segundo premio en Torrevieja/Foto David Pamies

Alicante

En Alicante han sido vendidos un total de 6 décimos, por lo que se han repartido 750.000 euros en total. Informan: P. Alberola/I. Vicente

San Vicente del Raspeig

El establecimiento de prensa Mercaprensa de la calle Río Turia de San Vicente del Raspeig ha repartido un pellizco del segundo premio del soreto de la Lotería de Navidad. Entre las enhorabuenas de los clientes a Pedro José Sidera, dueño del establecimiento, una sanvicentera se enteraba de que había sido premiada con 125.000 euros por el número 04.536. La felicidad es evidente, pero sobre todo las ganas de comunicárselo a su familia, motivo por el que no ha tardado en salir corriendo -literalmente- hacia su casa. "Va a ser para mis hijos", manifestaba la mujer, visiblemente nerviosa.

Pedro José Sidera ya repartió un puñado de millones en 2012 con el número 76.058 que resultó ser el Gordo de Navidad. Informa Sandra Iborra

Celebración del premio en San Vicente

Celebración en la administración de San Vicente del Raspeig

Callosa de Segura

Por otro lado, la propietaria de la administración de Callosa de Segura que ha vendido 30 décimos, Yolanda Guilló, habla para informacion.es:

Informa: I.J. Iniesta

Celebración en la administración de Callosa de Segura que ha vendido 30 décimos