Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sentida despedida de empresarios y políticos

El tanatorio de la Santa Faz acoge hoy, a las 10.15 horas, la misa funeral en memoria de María del Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala

Sentida despedida de empresarios y políticos

Representantes de la sociedad alicantina se dieron cita ayer en el tanatorio de la Santa Faz para despedir a María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, que falleció el pasado viernes tras ser tiroteada cuando estaba en el interior de su vehículo. Hasta la instalación ubicada en el término municipal de Sant Joan se desplazaron importantes empresarios y cargos políticos de la provincia para dar el pésame a la familia de María del Carmen, que deja cuatro hijos.

Entre las personas que acudieron al tanatorio destacó la presencia de antiguos dirigentes de la CAM, como Modesto Crespo, Roberto López Abad y Armando Sala. También se desplazaron destacados empresarios alicantinos, como Joaquín y Antonio Arias, Enrique Ortiz y Perfecto Palacio, entre otros. Del ámbito político acudieron el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, la senadora Asunción Sánchez Zaplana, la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el exconseller Mario Flores y la exdiputada Macarena Montesinos, entre otros. De la sociedad alicantina estuvieron el presidente del Club Montemar, José Pedro García, y la presidenta de APSA, Nito Manero, entre otros.

La capilla del tanatorio de Santa Faz, en Sant Joan, acogerá hoy la misa funeral en memoria de María del Carmen Martínez a partir de las 10.15 horas. Será el último adiós a la viuda de Vicente Sala, expresidente da la CAM, fallecido en el año 2011.

Compartir el artículo

stats