La capilla del Tanatorio de Santa Faz se ha llenado de familiares, amigos y representantes de todos los ámbitos para despedir a María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala.

En el funeral se han podido ver numerosas muestras de cariño hacia los allegados, en un ambiente de gran conmoción por el trágico fallecimiento. El párroco encargado de oficiarlo ha señalado al comienzo que "nadie puede tener el derecho de cortar la vida de nadie", y más tarde ha elogiado la figura de María del Carmen Martínez como una "mujer valiente, de fe, con carácter".

También ha mostrado su confianza en que "Dios no va a dejar sola a la familia" ni al resto de sus allegados en estos duros momentos. Antes de concluir el oficio religioso, un portavoz ha tomado la palabra para dar "las gracias de corazón" por las muestras de cariño que la familia ha recibido.

Entre las caras más conocidas del mundo empresarial ha destacado la asistencia del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Federico Félix, el presidente de Mercadona, Juan Roig, o el empresario alicantino Antonio Arias.

También el mundo de la política ha querido despedirse de la viuda de Vicente Sala. Ha sido notoria la presencia de miembros del PP como Carlos Castillo, Luis Barcala, Miguel Valor, Asunción Sánchez Zaplana o Mario Flores. Este último se ha mostrado aún "impresionado" por lo ocurrido. "No das crédito a que pueda pasar algo así", ha añadido.

Asimsmo, han acudido representantes de la Fundación CAM, como su vicepresidente, Miguel Valor, quien ha dicho sentirse "emocionado" por haber perdido a "una gran persona que era todo corazón", y ha apelado a que "encuentren pronto al que lo ha hecho".