Una avería en la catenaria -el cable que alimenta de energía a los tranvías se ha destensado- ha tenido cortada desde primera hora de la mañana la línea 4 del tranvía que conecta la playa de San Juan con la estación de Luceros. Técnicos de Ferrocarriles de la Generalitat han terminado los trabajos de reparación y ya se ha restablecido el servicio.

Según ha informado FerrocarrilEs de la Generalitat (FGV), el suceso se ha detectado a las 7.00 horas, por lo que la línea está sin servicio "prácticamente desde el principio".

Técnicos de FGV trabajan desde las 8.00 horas en el restablecimiento de la línea y la compañía ha concretado que, por razones que se desconocen, una parte de la catenaría se ha descolgado en la avenida de las Naciones e impide la normal circulación de los tranvías.

El TRAM está informando a los usuarios por megafonía en las estaciones del centro y a través de los teleindicadores en las paradas de la playa de la suspensión del servicio hasta que se restablezca a lo alargo de la mañana. El resto de líneas con Sant Vicent del Raspeig, El Campello y Benidorm no se han visto afectadas.