CONCURSO

Ponle nombre al nuevo bono joven del autobús

El Ayuntamiento pide ideas entre los jóvenes para designar la nueva tarifa plana para el transporte

01.12.2016 | 02:13

La Concejalía de Movilidad convocará un concurso de ideas entre los jóvenes para dar nombre al nuevo bono joven con tarifa plana para el transporte. Por 15 euros al mes los jóvenes alicantinos residentes en Alicante, desde los 4 hasta los 30 años, tendrán viajes ilimitados en todo el transporte público.

Los jóvenes que quieran participar en el Concurso de ideas pueden remitir por correo al mail nuevobonojoven@alicante.es hasta un máximo de tres propuestas de ideas. Desde la Concejalía indican que el plazo para participar en el concurso es del 1 al 16 de diciembre, y la idea seleccionada obtendrá un premio de un bono recargado para acceder gratis al transporte público, tanto para el autobús como para el TRAM, durante un año.

El Concejal de Movilidad, Fernando Marcos, agrega que se pondrá en marcha una campaña a partir del mes de enero para informar a los jóvenes residentes en Alicante sobre cómo adquirir el nuevo bono y los requisitos.

El nuevo bono convivirá con los vigentes : Móbilis Escolar, dirigido a los jóvenes de 4 a 15 años, con un coste de 16,50 euros y una carga de 30 viajes; y Móbilis Jove, para jóvenes de 16 a 30 años, de 21,20 euros, que también tiene una carga de 30 desplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine