Renfe pone a la venta desde hoy y hasta el viernes que viene, durante ocho días, 50.000 plazas con hasta el 70% de descuento para viajar en trenes Ave y Euromed con origen y destino Alicante.

Las ofertas en los trenes AVE Madrid-Alicante, y en los servicios Euromed y Talgo que unen Alicante y Barcelona, se pueden adquirir ahora para viajar en diciembre, enero y febrero.

La compañia ferroviaria se suma de esta forma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday, con ocho días de ofertas en los que la operadora saca a la venta 50.000 plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en AVE y Larga Distancia con origen y destino Alicante.

Las plazas promocionales se ponen a la venta desde mañana, 25 de noviembre, y hasta el 2 de diciembre o hasta agotar existencias. La oferta es válida en trayectos nacionales e internacionales para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Los descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible en clase turista permiten viajar entre Madrid y Alicante desde 19,50 euros y entre Barcelona y Alicante desde 15,60 euros.

Esta oferta de la denominada Cyber Week está a la venta en la web www.renfe.com, y en las agencias de viajes desde mañana.